Autoridades buscan al responsable de disparar y abandonar a un perro al costado de la carretera 95

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — La Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) pide la ayuda del público para encontrar al culpable de disparar a un perro y luego abandonarlo a un costado de la carretera el domingo.

Un oficial de NHP respondió a un llamado por un reporte de un animal herido cerca de la carretera 95 y Snow Mountain, al norte de Kyle Canyon Road. Cuando la policía llegó, encontró a dos buenos samaritanos asistiendo al animal herido. El perro fue encontrado sangrando de la boca y también tenía sangre en sus piernas.

Este fue trasladado a la Fundación de Animales en donde se encuentra recibiendo tratamiento. Los veterinarios creen que le dispararon en la cara previo a dejarlo abandonado al costado de la autopista.

Ellos lo nombraron “Dudley” y estará en adopción una vez que le curen sus heridas.

Según el oficial, aunque Dudley estaba adolorido, este se portó muy bien con todos y se dejó acariciar.

Cualquier persona con información sobre este caso, favor de comunicarse de inmediato con las autoridades de NHP al 702-486-4100. La crueldad animal es un delito en Nevada.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.