Autoridades buscan a sujeto por robos a mano armada en plena calle de Summerlin

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) está en busca de un hombre que robó a mano armada en plena calle en el área de Summerlin.

Durante los dos robos a mano armada en plena calle, el sospechoso llevó a sus víctimas, ambas de sexo femenino, hasta un lugar aislado, en donde las obligó a desvertirse o al menos quitarse alguna de sus prendas.

Estos robos ocurrieron al 1100 de Crestdale Lane y al 10500 de Horseshoe Falls Court, ambos sucedieron durante la medianoche de la semana pasada, según LVMPD.

Al hombre lo describen como afroamericano, de 5′ 09″ de altura y un peso de 230 libras. Él estaba armado y usaba un suéter con capucha color gris oscuro.

Las autoridades piden la asistencia del público para dar con el paradero de este sujeto y revelaron evidencia del sospechoso a través de este video.

Si tiene información sobre este incidente, favor de comunicarse con el LVMPD al 702-449-3911 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.