Aumentan cargos de estadía en Caesars Palace & Rio

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Algunos resorts en el Strip de Las Vegas siguen subiendo los precios de estadía, como en el caso del Caesars Palace y el Nobu Hotel Caesars Palace.

A partir del 15 de octubre, huéspedes deberán pagar un extra de $6 si desean escoger el hotel Caesars Palace o el Nobu. Esto implica un aumento del 15% a comparación del precio actual. Los cargos dentro del mismo también subieron de $39 a $45 y si a esto le sumas los impuestos, alcanzarás la cifra de $51.02.

Los cargos en el hotel Rio también escalaron, desde el precio actual de $32 por una noche hasta $35, un aumento de 9% y si a esto le sumas los impuestos, alcanzarás la suma de $39.68.

Caesars confirmó el aumento de los precios el lunes por la tarde a través de un comunicado de prensa.

Los hoteles Caesars y el Nobu están siendo considerados los más caros comparados con otros resorts ubicados en el Strip de Las Vegas.

Las propiedades pertenecientes al MGM Resorts International – Aria, Bellagio y Vdara – subieron de $39 a $45 a partir del primero de agosto.

En un acuerdo financiero dado a conocer el 23 de septiembre, Imperial Companies anunció la compra del hotel y casino Rio por $516 millones.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.