Atrincheramiento provoca cierre de calles cerca del Strip de Las Vegas

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investigó un atrincheramiento el martes por la tarde cerca del Strip de Las Vegas.

LVMPD regresó al área de Twain Avenue y Paradise Road por segunda vez, con reportes de una mujer que se dice estaba actuando de forma errática. La policía intentó negociar con ella tras atrincherarse dentro de su departamento. Las autoridades lograron que se entregara y la llevaron bajo custodia.

Todo comenzó el lunes por la noche cuando esta mujer fue vista enseñando un cuchillo de cocina dentro del complejo de departamentos Siegel Suites Twain Apartments. Algunos residentes del área fueron evacuados. Sin embargo, el martes, las autoridades del LVMPD respondieron a un llamado por ataque y agresión alrededor del mediodía efectuado por la misma persona.

La policía cerró Twain Avenue en ambas direcciones de Paradise Road por varias horas. El Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) también estuvo colaborando con las autoridades en la escena.

Las autoridades reabrieron las calles.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.