Aspirantes Demócratas Chocan Por Medicare En Su Debate

Hispanic News

El debate de los aspirantes a la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos se centró en la política sanitaria.

El debate de los aspirantes a la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos se centró en la política sanitaria.

Los aspirantes más progresistas defendieron sus propuestas de medidas revolucionarias para proveer cobertura médica a la población. Otros candidatos atacaron esas ideas diciendo que lo más importante es derrotar al presidente, Donald Trump.

NAT –  Senadora Elizabeth Warren, candidate presidencial

“Tenemos un Washington que funciona muy bien para los adinerados”, dijo la senadora Elizabeth WarreN. “Pero que no funciona para nadie más. Pero en una democracia, temenos la oportunidad de cambiar eso, y de eso se trata el 2020”.

Los organizadores programaron dos noches de debates, el martes y el miércoles, cada uno con la mitad de los veinte aspirantes. En la segunda sesión participarán el favorito inicial, el ex vicepresidente Joe Biden, y la senadora por California Kamala Harris.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.