Arrestan a estudiante de Desert Pines por posesión de un arma

Hispanic News
CCSD_police_700_1510683188418.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — Un estudiante fue arrestado por posesión de un arma dentro de la escuela el martes por la tarde en Las Vegas.

El Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSDPD) arrestó a un estudiante de 16 años en la escuela preparatoria Desert Pines.

Se les reportó al personal docente y a las autoridades del establecimiento que un estudiante que estaba en clase podría estar armado, y esta estaría escondida en su cintura o en su mochila.

Las autoridades llevaron a cabo una revisión solamente con el estudiante. Al ver que al menor no se le encontró nada, hicieron otra revisión pero esta vez sacando a todos los alumnos del curso.

El K-9 King perteneciente a las autoridades escolares alertó y señaló a una mochila que se encontraba en el suelo del aula, en donde las autoridades terminaron encontrando el arma. La mochila pertenecía al estudiante que cumplía con las características del mismo que portaba un arma en la escuela.

El estudiante fue arrestado y trasladado al Centro de Detención Juvenil del Condado Clark. El menor enfrenta cargos por posesión de un arma, robo, menor de edad en posesión de un arma y posesión de un arma dentro de la escuela.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.