Arrestan a pareja por bebé intoxicado con drogas

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Dos personas fueron arrestadas luego de que un bebé de 11 meses ingirió narcóticos dentro de una casa, reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

La policía respondió a un reporte de un posible abuso infantil en una residencia ubicada a la altura 1700 de Marion Drive el 2 de agosto a las 6 a.m. y al llegar, encontraron a un bebé inconsciente. El menor fue trasladado al hospital en condición crítica, según el reporte del Departamento de Servicios de Familia del Condado Clark que se hizo público.

La pareja y padres del bebé, Robert Sorola de 31 años y Crystal Girardot de 35 años fueron arrestados el pasado 2 de agosto y enfrentan cargos de abuso infantil incluyendo otro cargo por el uso de drogas en presencia de un menor que resultó con graves heridas corporals y mentales.

Esta no es la primera vez que autoridades acuden a la residencia de la familia, un historial indica que ha habido quejas por negligencia desde el año 2003. Previo a este incidente, Girardot fue arrestada el 18 de febrero del 2013 por agresión doméstica. Hasta la fecha, se desconoce si se encontraban otros menores en la vivienda durante dicho incidente.

—-

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.