Arrestan a joven en conexión con la muerte de una estudiante de UNLV

Hispanic News
Giovanni Ruiz

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía de North Las Vegas arrestó al exnovio de una estudiante de UNLV encontrada muerta la semana pasada.

Paula Marie Davis de 19 años, murió a causa de varios disparos en la cabeza, según reportó la Oficina de Forenses del Condado Clark. La muerte de Davis fue determinada como homicidio.

El martes en la noche, las autoridades arrestaron a Giovanni Ruiz de 21 años en conexión con la muerte de Davis. Estos dos habrían sido pareja en algún momento, reportó la policía.

La policía rastreó el teléfono de la joven y fue encontrada al 3700 de Simmons Street, en el parque Desert Horizons, aproximadamente a las 9 p.m. del viernes 6 de septiembre, luego de que su familia diera el reporte de desaparecida dos horas antes. El personal médico la declaró muerta en el lugar de los hechos.

Ruiz enfrenta cargos por asesinato con el uso de un arma mortal.

Cualquier persona con información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades de North Las Vegas al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.