Arrestan a 1 tras tiroteo con guardias de seguridad a las afueras de un local al suroeste de Las Vegas

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre está tras las rejas tras iniciar un tiroteo con guardias de seguridad a las afueras de un negocio el lunes por la mañana al suroeste de Las Vegas.

Dos grupos comenzaron a discutir en un bar, Passions Hookah Lounge, ubicado al 3401 de Jones Boulevard, cerca del cruce con Desert Inn Road alrededor de las 3:30 a.m. del lunes. Los guardias de seguridad del local utilizaron gas pimienta para separar a las personas y abrieron el camino para que otros pudieran salir del lugar sin problemas, según declaró el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Un oficial dijo que un vehículo BMW color negro se paró en frente del local en donde los guardias estaban ubicados y disparó una vez hacia ellos. Los guardias también comenzaron a disparar en defensa y fue ahí cuando el vehículo aceleró y huyó de la escena.

Un poco más tarde, las autoridades recibieron un llamado sobre un reporte de un vehículo que coincidía con la descripción dada del BMW, con una bala perforada en uno de los costados, estacionado sobre Durango Drive. Las autoridades lograron detener al sujeto, además de encontrar dentro del auto el arma que utilizó en el tiroteo.

Nadie resultó herido.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.