Arrestan a 1 luego de robar una camioneta, estrellarla contra una patrulla y comenzar una persecución al este de LV

Hispanic News
Police_lights_generic_720_1434136170219.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre fue arrestado luego de robar un vehículo y estrellarlo con una patrulla durante una persecución el miércoles al este de Las Vegas.

Los oficiales encontraron la camioneta Ford robada cerca de Nellis Boulevard y Vegas Valley Drive aproximadamente a las 2:30 a.m. del miércoles.

Más unidades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas fueron llamadas a la escena y en ese momento, el hombre puso en marcha la camioneta y atropelló a una patrulla con oficiales dentro.

Inmediatamente se desató una persecución que duró seis minutos y dos millas de distancia. El hombre manejó hasta un área desértica sobre Sahara Avenue y Hollywood Boulevard cuando paró el vehículo. Este sujeto salió del auto y trató de huir a pie.

Oficiales rodearon el área y los K9 ayudaron a buscar al sospechoso. Este fue ubicado escondido entre escombros y fue detenido por los oficiales.

Se reporta que los oficiales dentro del vehículo chocado no resultaron heridos.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.