‘Animal Foundation’ ofrece un día de adopción gratuita de gatos

Hispanic News

Animal Foundation offers free cat adoptions on Saturday, Oct. 19.

LAS VEGAS (KLAS) — La organización sin fines de lucro ‘Animal Foundation’ estará ofreciendo un día de adopción gratuita de gatos de seis meses en adelante.

Este evento de adopción, denominado “Cat-urday”, sucederá el sábado 19 de octubre a partir de las 11 a.m. hasta las 7 p.m. en sus dos localidades.

Aquellos que quieran adoptar gatos y brindarles amor además de un hogar, pueden visitar la fundación ubicada al 655 de Mojave Road o en su segunda localidad al 286 de Lake Mead Parkway en Henderson.

Aquellos padres que piensen en la opción de adoptar a los futuros integrantes de la familia, no tienen que preocuparse por lo siguiente, ya que estará incluido como parte del trato: cirugías de castración, microchip y las vacunas al día, además de un cargo federal de $10. Esta oferta se realizará únicamente durante el sábado, así que visita estas fundaciones a tiempo para adoptar a un gato.

Para la búsqueda de tu futura compañía, la cual formará parte de tu familia, visita la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.