Amazon ofrece empleo y ayuda comunitaria en Las Vegas

Hispanic News

Amazon hiring for the holidays

LAS VEGAS (KLAS) — La compañía Amazon abrió su nueva localidad el jueves y planea crear más de cien puestos de trabajo en Las Vegas.

Amazon planea contratar a 125 empleados más para su nueva oficina con el objetivo de ayudar a la comunidad. Este local está ubicado en el Town Square y busca a personas corporativas sobre todo en la sección de recursos humanos.

“Estamos contentos de crear más oportunidades laborales en Las Vegas y continuar invirtiendo en esta ciudad y su gente”, dijo en un comunicado la líder local de la empresa Tami Dennis.

Hay planes de crear 125 empleos además de los 100 que ya se encuentran cumpliendo su función. Sin embargo, estos empleos se destacan en el área de gerencia en ausencias y servicios que la compañía ofrece y también incluirán puestos para intérpretes de lenguaje de señas, para aquellos que lo necesiten alrededor del país.

La compañía también anunció incentivos para ayudar a organizaciones caritativas dentro de la comunidad. Amazon declaró que donará $100,000 a Three Square Food Bank y Food Bank of Northern Nevada en Reno para apoyar con la causa de terminar con el hambre infantil.

Amazon también planea contribuir con el sistema educativo y ofrecer clases de ciencias de la tecnología, computación y programas de robótica en 11 escuelas preparatorias de Nevada a través de su programa ‘Amazon Future Engineer’. Tres estudiantes del estado recibirán una beca bajo este programa, en donde aquellos que no cuenten con las mismas oportunidades financieras que otros, recibirán un total de $40,000 para estudiar ciencias de la tecnología/computación en una universidad y una prueba de entrenamiento pagada ofrecida por la compañía para iniciar con su experiencia laboral.

Desde que Amazon llegó a Nevada en el 2011, creó más de 3,500 trabajos de tiempo completo e invirtió más de $2.5 mill millones en el estado.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.