Agentes controlan la frontera debido a personas que nadan e intentan cruzar el Río Grande

Hispanic News

Border Report

LAS VEGAS (KLAS) — Gran parte de lo que bordea la frontera entre los Estados Unidos y México, a lo largo del estado de Texas, es algo totalmente natural: el Río Grande.

Border Report

Es difícil encontrar un muro o algún tipo de barrera por este largo camino limítrofe, ya que la mayoría es ocupada únicamente por agua.

Border Report

En el tour realizado por el equipo de Border Report, se puede observar a varias personas al aire libre, disfrutando del agua, ya sea para actividades como la natación o la pesca. Sin embargo, al no contar con una construcción que haga más segura el flujo de inmigración al país en esta parte de la línea, los agentes de la Patrulla Fronteriza se mantienen atentos, controlando cada movimiento.

Border Report

La Patrulla Fronteriza declaró que un aproximado de 60 y 70 personas intentan cruzar diariamente hacia el parque “Los Dos Laredos”, del lado estadounidense, reportó Border Report.

Con la colaboración de Border Report. Para esta y otras historias visite la página en línea BorderReport.com.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.