Enlace para verificar tu inscripción para programa de incentivo ‘Vax Nevada Days’

News

LAS VEGAS (KLAS) — Si tienes dudas sobre si participas o no en el programa de incentivo Vax Nevada Days anunciado por el gobernador Steve Sisolak, existe una manera sencilla de comprobarlo.

La página en línea Nevada’s WebIZ registró automáticamente a toda persona que haya recibido la vacuna contra el COVID. Administradores de vacunación insertaron en el sistema la información dada al momento de que el público general obtuvo su vacuna.

Para verificar si participa, debe ingresar su nombre, fecha de nacimiento, sexo y su teléfono o correo que proporcionó para su récord.

Algunas personas recibieron un mensaje de error que se leía: “Has excedido el número de veces permitidas para su búsqueda”. Este mensaje puede ser consecuencia del número de nevadenses intentando ingresar al sistema al mismo tiempo.

El programa Vax Nevada Days comienza el 8 de julio y dura hasta el 26 de agosto. Sisolak anunció en una conferencia de prensa que se darán unos $5 millones en premios.

Las personas de edades entre 12 a 17, que se vacunaron, serán elegibles para planes de ahorros educativos, permisos y licencias. Aquellos mayores de 18 participarán en premios de dinero en efectivo.

Hasta el miércoles 23 de junio del 2021, se reporta que 2.4 millones de dosis por COVID-19 fueron administradas en el estado. Más de la mitad de la población del Condado Clark inició o completó el proceso de vacunación, según el Distrito de Salud del Sur de Nevada.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

Don't Miss

Trending Stories