Wynn Resorts, extiende beneficios a sus empleados hasta el 15 de Mayo

En Español
wynn_720_1455777499998.jpg

LAS VEGAS (KLAS)- Estas son buenas noticias para los empleados de Wynn Resorts, en medio del brote continuo de COVID-19, la empresa ha anunciado este miércoles que la compañía extenderá el pago a todos los empleados asalariados, por hora y a tiempo parcial hasta el próximo 15 de mayo.

La cobertura de nómina incluirá a más de 15,000 empleados de Wynn y Encore. Para los empleados que reciben propinas, incluye la tasa promedio de cumplimiento de propinas distribuidos desde el comienzo del año.

“Es nuestra responsabilidad compartida seguir la dirección de los profesionales de salud y seguridad para quedarse en casa y limitar el contacto social”, mencionó el CEO de Wynn Resorts, Matt Maddox. “Nos lo debemos unos a otros, a nuestras familias y a nuestra comunidad”.

Puedes ver el vídeo completo del CEO de Wynn Resorts en el siguiente enlace:

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.