Wendy’s comienza a quedarse sin hamburguesas debido a la escasez de carne

En Español

LAS VEGAS (KLAS)- Una escasez nacional de carne ha llevado a algunas tiendas Wendy’s a eliminar temporalmente algunas de sus hamburguesas del menú, ya que la compañía ha anticipado interrupciones en su cadena de suministro.

Esta situación puede ser derivada del cierre de algunas compañías que se encargan de procesar carne para los restaurantes a causa del coronavirus, como ha estado sucediendo en muchas ciudades con el afán de proteger a sus empleados o el descanso de algunos otros que han sido positivos de Coronavirus.

Según el análisis realizado por la firma financiera Stephens, el 18% de las ubicaciones de la compañía han enumerado algunos artículos de carne de res como agotados.

“Algunos de nuestros artículos de menú pueden ser escasos de vez en cuando en algunos restaurantes en este entorno actual”, dijo Wendy’s en un comunicado enviado por correo electrónico a Restaurant Business. “Esperamos que esto sea temporal, y estamos trabajando diligentemente para minimizar el impacto en nuestros clientes y restaurantes”.

James Rutherford quien se desempeña como analista de la firma Stephens, los restaurantes Wendy’s están más expuestos a la escasez debido al uso de carne fresca para hamburguesas y otros artículos del menú.

Según Rutherford, las ubicaciones de Wendy en Ohio, Michigan y Nueva York tienen más probabilidades de verse afectadas por la escasez que las ubicaciones en otros estados.

En el análisis, Rutherford dijo que Wendy’s ahora está enfatizando sus ventas a los sándwiches de pollo y promocionando su menú de desayuno recién lanzado.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.