Walmart y Sam’s Club requerirán que sus clientes usen cubrebocas a partir del 20 de julio

En Español

Customers shop at a Walmart store in Chicago in May. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) – Walmart y Sam’s Club ahora se pueden agregar a la lista de empresas que requieren que sus clientes usen coberturas faciales de protección contra el COVID-19.

El anuncio, hecho este miércoles, acredita el aumento en los casos de COVID-19 en todo el país y los recientes mandatos de cobertura que se implementan como la razón del cambio.

El minorista más grande de la nación dice que sus compradores deberán usar una máscara o algún tipo de cobertura facial a partir del lunes 20 de julio.

Walmart llama al nuevo requisito “un paso simple para ayudarlo a mantenerse seguro”.

El minorista declaró en un comunicado de prensa que alrededor del 65% de sus tiendas y clubes están ubicados en áreas donde hay algún tipo de mandato gubernamental que cubre los mandatos vigentes.

“Para ayudar a brindar consistencia en las tiendas y clubes, exigiremos a todos los compradores que se cubran la cara a partir del lunes 20 de julio. Esto nos dará tiempo para informar a los clientes y miembros de los cambios, publicar carteles y capacitar a los asociados sobre los nuevos protocolos, “Walmart declaró.

La compañía dice que habrá un “embajador de la salud” estacionado cerca de la entrada de sus tiendas para recordar a los que no usan una máscara su nuevo requisito.

Para ayudar con este proceso, Walmart dice que todas sus ubicaciones tendrán una entrada, en lugar de dos.

“Los embajadores, identificables por sus playeras polo de color negro, trabajarán con los clientes que se presenten en una tienda sin cubrirse la cara para tratar de encontrar una solución”, agrega el comunicado de prensa.

En Sam’s Clubs, se proporcionarán mascarillas de cortesía si el miembro no tiene una.

“Sabemos que algunas personas tienen opiniones diferentes sobre este tema. También reconocemos el papel que podemos desempeñar para ayudar a proteger la salud y el bienestar de las comunidades a las que servimos siguiendo la guía en evolución de los funcionarios de salud como los CDC. Apreciamos la comprensión y la cooperación de nuestros clientes y miembros al usar cubiertas faciales para proteger su seguridad y la seguridad de nuestros asociados ”, concluyó Walmart en su comunicado de prensa.

Los CDC recomiendan que las personas se cubrieran la cara mientras estaban en lugares públicos, especialmente cuando es difícil mantener el distanciamiento social. La agencia dice que usar una máscara puede ayudar a prevenir que las personas que tienen COVID-19 y que no lo sepan, transmitan el virus a otras personas.

Haga clic AQUÍ para leer el comunicado completo sobre el requisito de cobertura facial de Walmart y Sam’s Club.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.