Walmart y Sam’s Club comienzan a vender kits de prueba de COVID-19 online

En Español

Customers shop at a Walmart store in Chicago in May. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

ENTONVILLE, Ark. (KNWA / KFTA) – Walmart y Sam’s Club están vendiendo una serie de kits de toma de prueba de COVID-19 para el hogar en línea, anunció la tienda en su blog corporativo el jueves pasado.

Con un precio que varía entre $ 99 y $ 135, las opciones disponibles en Walmart.com y SamsClub.com incluyen el kit más básico de hisopos nasales para el hogar que se envía en paquetería regular, a una prueba de COVID-19 + influenza en envío urgente.

La compañía también ofrece una opción de prueba de muestras de saliva.

Para obtener el kit de prueba, los clientes deben comprar un código que les proporcionará acceso a una encuesta de salud. Una vez que se completa la encuesta, se generará un pedido del médico si se considera apropiado, y se completará la compra.

Luego, el kit se envía por correo al cliente, quien debe tomar su muestra y enviarla por correo al laboratorio para obtener los resultados.

Se pueden esperar resultados dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción del kit de recolección de prueba en el laboratorio, según Walmart. Algunos kits vendrán con una llamada de telesalud si se recibe un resultado positivo.

Las pruebas de Walmart están disponibles a través de myLAB Box, una empresa de recolección de pruebas en el hogar.

Según el minorista, Walmart y sus socios actualmente cuentan con casi 600 ubicaciones de prueba en todo el país.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.