Walmart organiza sus tiendas para hacer respetar el distanciamiento social

En Español

Walmart in Edmond, Oklahoma

LAS VEGAS (KLAS) — Walmart limitará el número de clientes a nivel nacional comenzando a partir del sábado 4 de abril.

La meta es mantener el distanciamiento social y disminuir o parar la propagación del coronavirus.

Los clientes ingresarán uno por uno, utilizando la misma entrada a la tienda. Los empleados de Walmart permitirán solamente cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados de espacio, lo que normalmente se traduce al 20 por ciento de la capacidad del lugar.

Una vez que esa capacidad esté llena por completo, los clientes esperarán en línea afuera, coordinando con una distancia de seis pies.

Muchas de las tiendas ya cuentan con marcas enumeradas en el suelo para cumplir con las medidas de distanciamiento social. En lo que un cliente finaliza sus compras y sale de la tienda, los empleados permitirán que otro entre.

Todos los pasillos estarán marcados con el señalamiento indicando un solo camino para limitar el contacto entre clientes.

Para más información, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.