Walmart cierra local ubicado sobre Decatur Boulevard y la 215 para una limpieza profunda

En Español

(AP Photo/Charles Krupa)

LAS VEGAS (KLAS) — Una tienda de Walmart cierra a partir de las 2 p.m. del jueves como parte de un programa de la misma empresa encargado de limpiar y desinfectar el local.

La sucursal ubicada en Decatur Boulevard, cerca de la carretera 215, cerrará el jueves a partir de las 2 p.m. y volverá a funcionar el sábado a las 6 a.m., según un comunicado enviado por la compañía.

Walmart envió el comunicado siguiente:

Como negocio esencial y un miembro de la comunidad de Las Vegas, entendemos el rol que ocupamos en proveer a nuestros clientes con comida, medicina y otros productos esenciales, especialmente durante estos tiempos.

Como sabrán, varias áreas alrededor del país comenzaron a ver un aumento reciente en casos positivos de COVID-19 y queremos ayudar a los líderes de salud a trabajar para combatir la pandemia. En apoyo a este esfuerzo, elegimos cerrar de manera temporal nuestra sucursal de Las Vegas ubicada al 6464 N. Decatur Blvd. hoy a las 2 p.m. como parte de un programa de iniciativa de la compañía. Esto permitirá tiempo extra para que una empresa pueda desinfectar la tienda y también le dé tiempo a los empleados para poder abastecer nuevamente las góndolas y prepararse para recibir a la comunidad. Planeamos reabrir la tienda a nuestros clientes el 28 de agosto a las 6 a.m.

Todo lo que hacemos es por el bienestar de nuestros empleados y los miles de clientes que atendemos a diario y considerando las guías por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y sus expertos en la salud. Debido al aumento de casos positivos a causa de la variante delta, seguiremos los protocolos del CDC, los cuales incluyen que las personas completamente vacunadas usen máscaras en lugares interiores en condados con una transmisión de contagio alta.

En estos condados y donde haya el uso obligatorio de máscaras por autoridades locales y estatales, los empleados tendrán que utilizar una máscara dentro de nuestros establecimientos, incluyendo tiendas, clubes y centros de reparto y almacenamiento. Puedes encontrar los detalles condado por condado aquí. El CDC actualiza su información sobre el contagio de manera semanal, entonces el uso de mascarillas podría variar de tiempo en diferentes lugares.

Cuando la tienda reabra el sábado, continuaremos con el mismo procedimiento para nuestros empleados y aquellos que no estén vacunados, deberán usar sus máscaras.

Además de ofrecer la vacuna contra el COVID-19 a clientes que se presentan y a través de citas en línea, estamos ofreciendo acceso fácil de vacunas para los trabajadores. Los empleados pueden elegir obtener la vacuna en su farmacia de conveniencia y cuando estén dentro o fuera del reloj.

Los trabajadores pueden elegir programar citas para obtener la vacuna adonde deseen, nosotros le daremos dos horas pagas por el proceso. Los empleados que reciban la vacuna reciben un bono de $150 y hasta tres días libres pagados, por posibles efectos secundarios tras la inyección.

Estos protocolos y acceso disponible a vacunas son adicionales a las medidas extensas establecidas durante la pandemia para ayudar a proteger a nuestros empleados y clientes. Continuaremos trabajando en conjunto con líderes de salud local, haciendo ajustes a la manera en cómo servimos a la comunidad mientras conservamos la salud y la seguridad de nuestros clientes y trabajadores como prioridad”.

— WALMART

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories