Walmart busca contratar a 1,300 en Nevada en medio de pandemia

En Español

FILE – This June 25, 2019, file photo shows the entrance to a Walmart in Pittsburgh. (AP Photo/Gene J. Puskar, File)

LAS VEGAS (KLAS) — La cadena de supermercados Walmart busca contratar 1,300 personas en Nevada, anunció la compañía el viernes.

Los empleados podrán trabajar en diferentes sectores como: las tiendas, los clubs, los centros de reparto y bodegas.

Además de las contrataciones, la compañía dijo que entregará más de $365 millones en bonos en efectivo a los empleados que trabajen por hora en todo Estados Unidos. También recibirán los mismos beneficios aquellos que fueron contratados hasta el primero de marzo y verán los bonos respectivos hasta el 2 de abril. Los empleados incluidos dentro del próximo trimestre, también recibirán un pago temprano por su labor. Estos bonos salariales por adelantado suman un total de $180 millones.

Walmart ofrece un permiso de licencia establecido para usar en casos de emergencia para aquellos que contraigan el coronavirus. Este permiso fue otorgado para permitirle a los empleados el permanecer en sus hogares si se sienten enfermos mientras reciben apoyo por parte de la compañía.

Para más información sobre los puestos de trabajo, visita la página de la compañía aquí.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.