Voraz incendio consume el histórico Mt. Charleston Lodge

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un incendio consumió el histórico “Mt. Charleston Lodge, según informes de la policía Metro el viernes.

El Mt. Charleston Lodge estaba cerrado pero el incendio consumió por completo al edificio e impactó el tránsito vial en el área, particularmente a conductores que usan la carretera Kyle Canyon Road. 

El hotel de cabañas está ubicado en la cima de la carretera Kyle Canyon de la ruta estatal (SR157) y el popular “Lodge” es el sitio donde visitantes del área y huéspedes de las cabañas convivían y había sido un sitio popular y querido de los miles de visitantes que han acudido al lugar por los últimos 64 años. El restaurante al lado también es otro sitio favorito de visitantes.  

El Mt. Charleston Lodge está ubicado a 50 millas de Las Vegas y unidades de bomberos del Condado y de la Ciudad de Las Vegas asistieron al departamento de bomberos de Mount Charleston en controlar el siniestro. La causa exacta del incendio no se ha determinado.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories