VIDEO: Vientos de más de 60 mph causan destrozos en el valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Vientos de más de 60 millas por hora arrasaron con objetos y dañaron la naturaleza alrededor del valle el lunes por la noche.

El Servicio Nacional Meteorológico (NWS) reportó ráfagas de viento y polvo en algunos sectores de la ciudad de Las Vegas. Una alerta de viento se extenderá hasta las 5 p.m. del martes.

NV Energy indicó que cerca de 400 clientes quedaron sin electricidad, esta información fue reportada hasta las 6 a.m. del martes, no hay actualizaciones hasta el momento. Sin embargo, el lunes se detectó que más de 11,000 personas sufrieron cortes de luz debido a los fuertes vientos.

Estos vientos destruyeron la madre naturaleza, incluyendo un árbol en el estacionamiento del canal 8, KLAS-TV.

Durante todo el lunes, el Aeropuerto Internacional McCarran estuvo reportando retrasos en sus vuelos y alertando a los pasajeros a revisar el estado de estos previo a ir en camino.

Una lámpara del hotel y casino Resorts Word cayó sobre una camioneta Mercedes, según indicó Brendan Murphy en una publicación de Twitter.

Los vientos continuarán por el martes, a una velocidad de hasta 40 millas por hora, lo cual hace que se sienta más fresco. Si quieres compartir tus imágenes, sobre los daños ocasionados por el mal tiempo, puedes hacerlo enviándolas a: pix@8newsnow.com. A continuación, te mostramos algunas de las fotos enviadas a nuestra estación.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories