VIDEO: Vecinos reaccionan tras muerte de bebé dentro de un contenedor de basura

En Español

NORTH LAS VEGAS (KLAS) — Residentes de North Las Vegas dicen estar impresionados y tristes luego de que las autoridades encontraran un cuerpo de un bebé dentro de un contenedor de basura cerca de Las Vegas Boulevard y Carey Avenue el domingo.

Esta historia es difícil de asimilar pero la policía le dijo al equipo de 8 News Now, que necesitan la ayuda del público para investigar lo sucedido.

“Es increíble… no hay palabras, ni comentarios a lo que ocurrió”, dijo Dagoberto Navarro, residente de North Las Vegas.

Navarro y su familia viven en un departamento cercano al lugar donde encontraron al bebé muerto. Él le dijo a las autoridades que cuenta con cámaras de vigilancia en su residencia, las cuales serán utilizadas para colaborar con la investigación.

“Le dije a mi esposa y enseguida comenzó a llorar”, dijo Navarro.

Muchos recuerdan un incidente parecido ocurrido el 12 de enero del 2006, en donde una niña de 3 años, identificada como Crystal Figueroa, fue encontrada dentro de un bote de basura a las afueras de un complejo de departamentos. Al poco tiempo, la madre de la menor y su novio fueron arrestados en conexión al asesinato.

Sin embargo ahora, los residentes del área no entienden cómo algo así pudo suceder nuevamente.

“Es una zona de hispanos… pero está tranquilo”, dijo Navarro, quien lleva cinco años viviendo ahí. “Todos trabajan y cada uno hace su vida”.

Vecinos también piden ayuda para descifrar la o las personas involucradas en este incidente.

“Todos estamos sorprendidos”, dijo Navarro.

Cualquier persona con información sobre el menor o este incidente, favor de comunicarse con las autoridades de North Las Vegas al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Con la colaboración de la reportera Sasha Loftis, 8 News Now.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.