VIDEO: Varios artistas revelan sus giras; además, opciones para disfrutar el fin de semana largo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las Vegas sigue mostrando señales de evolución tras un largo periodo de inactividad debido a la pandemia.

La Luna de América, Ana Gabriel, anunció su gira mundial “Por Amor a Ustedes”, en donde visitará la ciudad el 12 de febrero del 2022, justo a tiempo para el fin de semana de San Valentín. Los boletos para esa noche, que promete ser inolvidable, salen a la venta el viernes 28 de mayo vía AXS.com.

Billie Eilish también traerá su gira “Happier Than Ever” al T-Mobile Arena el viernes 21 de abril del 2022 con las entradas a la venta a partir del 28 de mayo.

Íconos musicales como Shania Twain y Gwen Stefani regresan a los escenarios dentro del hotel y casino Planet Hollywood, con nuevas fechas para sus residencias “Let’s go!” & “Just a girl”.

Para una lista completa de las fechas disponibles para ambos conciertos, visita la página ticketmaster.com.

El conteo regresivo para la gran apertura de Resorts World ha iniciado y con ello también el anticipado estreno de las residencias de Celine Dion, Luke Bryan, Carrie Underwood y Katy Perry, quienes añadieron shows. Para una lista completa, visita rwlasvegas.com.

Si aún no tienes planes para el fin de semana largo de Memorial Day, el Área 15 te ofrece una experiencia psicodélica, con su evento “Neon Dreams”, donde podrás disfrutar de música en vivo, experiencias de arte, comida, bebidas y mucho más.

“Neon Dreams” se llevará a cabo el sábado 29 de mayo, con entradas comenzando en $35.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.