VIDEO: Varias personas se quedan sin hogar tras un incendio al sureste del valle

En Español

HENDERSON, Nev. (KLAS) — Varias personas perdieron sus hogares luego de un incendio el domingo por la noche, en un área de casas rodantes en Henderson.

El incendio comenzó cerca de las 11 p.m. del domingo, en Alta Vista Mobile Home Park, ubicado sobre Warm Springs Road y Lake Mead Parkway.

Los bomberos lograron apagar este a las 5 a.m. del lunes 21 de junio. Según testigos, este incendio inició en una de las propiedades y se extendió rápidamente a otras debido a fuertes vientos.

Se reporta que al menos cinco viviendas fueron completamente destruidas.

Los residentes dijeron que la policía ayudó a que la gente escapara de las fuertes llamaradas, incluso a cortar el alambrado para poder salir más rápido.

Aquellas personas que no tuvieron problemas con el fuego, sufrieron cortes de luz y se les avisó que este duraría un periodo de 48 horas, como medida de precaución.

El centro para jubilados Heritage Park ubicado al 300 de Racetrack Road está disponible para aquellos que se quedaron sin un techo. La Cruz Roja Americana y The Salvation Army también están asistiendo a estas personas con agua y comida en lo que esperan por una vivienda.

La causa de este incendio sigue bajo investigación.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss