VIDEO: Varias escuelas del valle rinden tributo a los fallecidos en ataques del 9/11

En Español

Valley High School ceremony honoring 9/11 victims. (Hector Mejia / 8NewsNow)

LAS VEGAS (KLAS) — El sábado se cumplirán 20 años del ataque terrorista del 9/11 y por esta razón varios establecimientos escolares del valle le rinden homenaje a sus víctimas.

Cerca de 3,000 personas fallecieron cuando cuatro aviones fueron secuestrados, dos chocaron las Torres Gemelas del World Trade Center de New York, las cuales se derrumbaron. Otro de los aviones chocó contra el Pentágono. Los pasajeros en el último avión, lograron parar a los secuestradores y terminaron en tierras de Pennsylvania.

El viernes por la mañana, varias escuelas alrededor del valle decidieron rendir homenaje a los caídos del 9/11. La primera ceremonia se llevó a cabo en la preparatoria Valley a las 6:30 a.m.

La escuela Palo Verde también realizó una ceremonia en conmemoración, tras perder a uno de los suyos en estos ataques.

Esta preparatoria del Distrito Escolar del Condado Clark le rindió tributo a la maestra Barbara Edwards, que falleció, tras ser una de las personas en el avión que chocó contra el Pentágono el 11 de septiembre del 2001.

Edwards tenía 58 años y todos la recuerdan como una persona carismática y de buen sentido de humor.

Por último, estudiantes de STEAM Academy, escucharon un emotivo mensaje de su directora Denise Murray, luego de que su esposo formara parte de la Autoridad Portuaria de Nueva York, asignado al World Trade Center. Ella y su esposo perdieron a 32 amigos ese día.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories