VIDEO: Reabren autopista tras accidente que involucró a camión petrolero

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La carretera 95 estuvo completamente cerrada al tráfico desde Rancho Drive hasta Jones Boulevard debido a un accidente que involucró a un BMW y la caída de un camión petrolero, desde la mañana del miércoles.

El Departamento de Incendios y Rescatistas de Las Vegas (LVFR) informó alrededor de las 11:45 a.m. del miércoles, que equipos se encuentran vaciando este camión para poder trasladarlo de manera segura.

Nadie resultó herido debido al accidente ocurrido a las 4:25 a.m. Sin embargo, el cierre de la carretera se espera que se extienda hasta la tarde.

Este camión, el cual se dice que cargaba alrededor de 8,500 galones de combustible, perdió un estimado de más de 100 sobre la carretera, según Tim Szymanski, portavoz de LVFR.

“Si tratamos de levantarlo, con toda esa capacidad, podría perder aún más combustible y podría posiblemente causar una explosión”, dijo Szymanski.

El departamento tendrá otro camión petrolero para trasladar el contenido y así poder levantar al vehículo dañado.

“Aunque el camión esté vacío, los residuos de gasolina adentro pueden hacer que estalle, así que pararemos todo el tráfico en el área”, dijo Szymanski.

Varios departamentos policiales se encuentran colaborando con este incidente y piden a los conductores evitar transitar por la zona.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories