VIDEO: Una persona y un perro mueren en incendio al noreste de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El Departamento de Bomberos del Condado Clark informa que una persona y un perro fueron encontrados muertos dentro de un edificio que se incendió en el este del valle, el martes por la mañana.

Los bomberos respondieron al incendio en la calle Betty Lane, cerca de Owens Avenue y Nellis Boulevard, justo después de las 7 a.m. y se encontraron una estructura consumida en llamas de nivel “alto”.

Los equipos de bomberos encontraron humo moderado proveniente de una estructura separada fuera del edificio, pero pudieron apagarlo en aproximadamente 15 minutos.

Las autoridades realizaron búsquedas en el lugar y encontraron un cuerpo y un perro.

Los investigadores del Condado Clark están llevando a cabo una investigación sobre la causa que pudo haber originado el siniestro.

Las compañías de servicios públicos han sido notificadas y están ayudando en este momento.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.