VIDEO: Una joven y su novio, acusados de matar a su padre, hablan del asesinato en video

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un video obtenido por el equipo investigativo de 8NN muestra a dos adolescentes, Sierra Halseth de 16 años y su novio Aaron Guerrero de 18, hablando sobre un asesinato.

“Bienvenidos a nuestro canal de YouTube… Día 3 después de haber matado a alguien…”, dice Guerrero a la cámara mientras grababan el video.

“Whoa, no digas eso en cámara”, dice Sierra Halseth.

Ambos adolescentes enfrentan cargos por el asesinato de Daniel Halseth de 45, padre de Sierra, en abril. Esta pareja huyó hacia Utah luego de que la casa de Helseth se incendiara.

Detectives encontraron el cuerpo de Halseth “casi completamente calcinado” dentro del hogar ubicado cerca de Durango Drive y Westcliff Drive, según el reporte de arresto de Guerrero. Este reporte también indica que Guerrero salió corriendo de la residencia temprano en la mañana del día previo al fallecimiento de Halseth.

Este video está entre la evidencia presentada ante un jurado, además de:

  • Fotos de una alfombra con sangre encontrada en el baúl del vehículo manejado por Sierra Halseth y Aaron Guerrero
  • Fotos de las cámaras de vigilancia y recibos de compra que muestran que Halseth y Guerrero adquirieron productos como blanqueador, sierras, líquido inflamable, entre otros, en las tiendas WinCo y Home Depot
  • Transacciones usando las tarjetas de débito y crédito que coinciden con las compras, además de retiros de dinero en efectivo
  • Mensajes de texto por teléfono de la madre de Daniel Halseth y una exesposa

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.