VIDEO: Un muerto y otro hospitalizado tras tiroteo afuera de una licorería

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre murió y otro está hospitalizado luego de un tiroteo a las afueras de una licorería el sábado al centro de Las Vegas.

El incidente ocurrió alrededor de las 12 p.m. del sábado en una licorería ubicada en la intersección entre Twain Avenue y Swenson Street. Dos hombres afroamericanos comenzaron una balacera afuera del negocio, según reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

Cuando los oficiales del LVMPD llegaron al lugar, encontraron a un joven muerto con una pistola en su mano, al mismo tiempo de recibir un llamado, reportando otro hombre en sus 30, que recién había ingresado al hospital Sunrise con al menos una herida de bala. Las autoridades dijeron que estas heridas no ponen en riesgo su vida y a lo largo de la investigación supieron que este hombre estuvo involucrado en el tiroteo.

Este incidente sigue bajo investigación, sin embargo las autoridades creen que está relacionado con pandillas. Se desconoce si los dos hombres involucrados tenían algún tipo de relación.

La policía habló con varios testigos y se encuentra observando videos de cámaras de vigilancia de tiendas cercanas para concluir lo sucedido.

Si tiene información sobre este incidente, favor de comunicarse con Alto el Crimen de manera anónima al 702-385-5555.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.