VIDEO: Último de 4 hombres, condenado por el asesinato de un adolescente de Las Vegas en el 2009

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — A más de una década del asesinato de un adolescente de Las Vegas, el último acusado del caso será sentenciado el martes.

Davon Phillips de 31 años, se presentará ante un juez a las 11 a.m. para escuchar su sentencia. Phillips estaba entre los cuatro hombres acusados de robar y matar a Aric Brill de 16 años, cuando este se encontraba en una fiesta de una residencia en el 2009. Los sospechosos se llevaron $20 y el teléfono perteneciente a Brill.

A siete años de este caso, se arrestó a los primeros tres acusados. La familia espera poder cerrar este capítulo al ver la cuarta persona tras las rejas.

Brill y sus amigos estaban afuera de una residencia, en donde había una fiesta, cerca de Charleston Boulevard y Sloan Lane, al noreste del valle. Las autoridades dijeron que unos miembros de pandilla armados, identificados como Arthur Moore, Devonte Wash, Davon Phillips y Nadin Hiko, se acercaron a robarles. Brill recibió un disparo en la cabeza en lo que huía corriendo del lugar y otro recibió cuatro disparos pero sobrevivió.

Hiko fue sentenciado de 10 a 25 años, Moore fue sentenciado de 16 a 40 años y Wash fue sentenciado de 2 a 5 años debido a su participación en este asesinato.

Phillips enfrenta cargos por asalto, robo y homicidio voluntario.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories