VIDEO: Trump dice que ‘demandará a Nevada’ tras aprobación de voto electoral por correo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca el lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó que planea demandar a Nevada luego de que los legisladores estatales aprobaran un proyecto de voto electoral durante la segunda sesión legislativa del fin de semana.

Trump expresó su oposición a las boletas enviadas por correo universal y dijo que el gobernador de Nevada Steve Sisolak “salió con este plan masivo de la nada”, para distribuir y repartir boletas de votación alrededor del estado.

Nevada es uno de muchos estados que aprobaron este sistema de votación para las elecciones de noviembre, a causa de la pandemia del COVID-19.

Aquellos votantes registrados recibirán su boleta por correo postal con el fin de evitar una presencia masiva en los sitios de votación.

“Nunca sabrás quién ganó en ese estado”, dijo Trump.

“Nosotros demandaremos a Nevada y ya nos estamos ocupando de eso. Tendremos probablemente algo listo ya para mañana”, dijo Trump.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.