VIDEO: Trap, reggaeton y más… de regreso en Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Varios fanáticos de Las Vegas están ansiosos por la presentación de uno de los cantantes de reggaeton y trap más populares del momento.

Bad Bunny tendrá una noche única dedicada especialmente para él, ya que Brooklyn Bowl organizará “Bad Bunny Night”, una noche de trap y reggaeton latino, el sábado 7 de agosto. Para obtener las entradas, puedes visitar brooklynbowl.com.

El festival de R&B “Lovers & Friends Fest” añade otra fecha de conciertos tras agotarse las entradas para la primera presentación. Este evento ahora se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo, en Las Vegas Festival Grounds. Los boletos salen a la venta el lunes 9 de agosto.

Reba y el dúo Brooks & Dunn anuncian las fechas para sus shows finales en su residencia “Reba, Brooks & Dunn together in Vegas” dentro del hotel y casino Caesars Palace. Los podrás disfrutar del 1 al 15 de diciembre. Los boletos para este show ya están a la venta.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories