VIDEO: Tiroteo sobre la carretera deja a un muerto y un hospitalizado

En Español

Police investigate a deadly road rage shooting on the 215 Beltway on Oct. 18, 2021.

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) indicó que una persona está muerta y otra está gravemente herida tras un tiroteo sobre la carretera el lunes por la mañana.

Este tiroteo ocurrió cerca de las 2:20 a.m., el cual provocó el cierre de varios carriles sobre la 215, por varias horas el lunes. La carretera ya se encuentra abierta tras un cierre de seis horas, que se extendió de Las Vegas Boulevard hasta Warm Springs Road.

“Se desató un altercado, en el cual uno de los vehículos disparó hacia el otro. El conductor fue baleado y causó que perdiera el control hasta chocar con el divisor y parar a poca distancia de la carretera 215”, dijo David Valenta, teniente del LVMPD.

El conductor murió en el lugar de los hechos mientras que la pasajera está gravemente herida en el hospital, según indicaron las autoridades.

La policía dice que está tras las pistas del tirador, aunque la única descripción que tienen hasta el momento es que maneja un vehículo medianamente nuevo, de cuatro puertas, color gris.

Se desconoce en donde inició la carrera pero esperan que testigos hayan podido observar este incidente.

“Literalmente cualquiera que haya visto algo relacionado a estos dos vehículos persiguiéndose, manejando lado a lado, tratando de chocarse, comuníquense con la sección de homicidios de Metro”, dijo Valenta.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories