LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentra investigando un tiroteo fatal a las afueras de un club nocturno, el domingo por la mañana.

La policía recibió varios llamados por reporte de un tiroteo al 2100 de Fremont Street, cerca de Eastern Avenue, alrededor de las 4:30 a.m.

“Todo lo que sabemos hasta el momento es que el sospechoso se cree que es hispano, que huyó de la escena a pie, en dirección sur desde el estacionamiento”, dijo Ray Spencer, teniente del LVMPD. “Sabemos que hubo un altercado dentro del club nocturno, verbal, luego los dos hombres salieron y estaban en el estacionamiento cuando se desató el tiroteo”.

Un tercer hombre involucrado comenzó la balacera en el estacionamiento del lugar. Dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC), uno de ellos falleció mientras que el otro se espera que sobreviva.

Las autoridades aún están intentando descifrar cómo el segundo hombre resultó herido de bala.

“Hay video de cámaras de vigilancia, tenemos a nuestro personal de forense digital para ese material”, dijo Spencer.

Esta es toda la información obtenida hasta el momento. Cualquier persona con más información sobre el paradero del sospechoso o de este incidente, favor de comunicarse al LVMPD, la sección de homicidios, al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Esta noticia sigue en desarrollo.