VIDEO: Texas Station ofrece vacunas contra el COVID por ventanilla

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Líderes estatales en conjunto con el Distrito de Salud del Sur de Nevada siguen con sus esfuerzos para facilitar el acceso a la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de Las Vegas.

Otro sitio de vacunación abrió en el valle el martes 11 de mayo. Esta clínica ofrece las vacunas por ventanilla, permitiendo que el público pueda obtener esta desde la comodidad de su vehículo.

Esta clínica está ubicada en el estacionamiento del Texas Station en North Las Vegas, la cual funcionará por las próximas seis semanas, de 7 a.m. hasta el mediodía.

La vacuna que está disponible es Pfizer.

(Bianca Holman / 8NewsNow)

Hasta el momento, se reporta que casi el 50% de todas las personas elegibles en el Condado Clark recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el COVID. Sin embargo, este promedio sigue estando por debajo para que el gobernador del estado elimine más restricciones y decida abrir por completo.

Líderes del condado dicen que el mundo está listo para visitar Las Vegas pero que la ciudad está recuperándose lentamente al no recibir la respuesta esperada en cuanto a la expectativa de la gente vacunada.

“Necesitamos hacerlo, sigo resaltando la importancia de esto para que podamos recuperar nuestra economía y volver a Las Vegas que tanto conocemos y amamos”, dijo Tick Segerblom, comisionado del Condado Clark.

Por las primeras tres semanas de funcionamiento, esta clínica dará primeras dosis de la vacuna. Las siguientes tres, se dedicará a distribuir primeras y segundas dosis.

Este no es el único sitio que ofrece la inyección via ventanilla, ya que el Centro de Convenciones de Las Vegas opera de la misma manera, solo que lo hace de martes a sábados.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.