VIDEO: Sospechoso de apuñalamiento en fiesta de Super Bowl murió de heridas de bala

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El hombre que murió a causa de múltiples disparos posterior a una fiesta de Super Bowl el domingo al este de Las Vegas, fue identificado.

Noah González de 21 años fue encontrado muerto, en un área cerca de la intersección entre Sandhill Road y Greenbriar Townhouse Way, según indicó la Oficina del Forenses del Condado Clark. La causa de muerte fue determinada como homicidio y murió a consecuencia de múltiples heridas de bala.

Las autoridades dijeron que González apuñaló a otra persona durante la fiesta del Super Bowl dentro de una peluquería y luego se dio a la fuga. Los detectives creen que alguien lo siguió y luego lo mató, aproximadamente a media milla de la peluquería.

La policía aún está tras las pistas del responsable de disparar y matar a González.

La víctima del apuñalamiento fue trasladada al hospital y se informó que sus heridas no ponen en riesgo su vida.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.