VIDEO: Sitios de pruebas en los YMCA desisten al servicio por orden de llegada, ahora por lista de espera

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Debido al congestionamiento vial ocasionado por los sitios de pruebas de COVID en los establecimientos de los YMCA, organizadores anunciaron nuevas medidas el martes.

Estos sitios ya no funcionarán y darán servicio por orden de llegada. Por lo contrario, las personas tendrán que ingresar a Haztech, para programar su cita y esperar su turno. Los presentes tendrán que escanear un código QR que se les dará para avisarles el tiempo de espera restante. Luego las personas recibirán un mensaje de texto cuando sea su turno para ser atendidos en las tres sucursales disponibles.

  • YMCA – Bill and Lillie Heinrich, 4141 Meadows Lane, Las Vegas, NV 89107 (de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. & sábados y domingos de 8 a.m. a 4 p.m.) 
  • YMCA – Centenntial Hills, 6601 N. Buffalo Dr., Las Vegas, NV 89131 (7 días a la semana de 8 a.m. a 4 p.m.)
  • YMCA – SkyView, 3050 E. Centennial Pkwy., N. Las Vegas, NV 89081 (de lunes a sábados de 8 a.m. a 4 p.m. – los domingos están cerrados)

Se reporta que Haztech tendrá los resultados normalmente entre 48 a 72 horas y la confirmación será por correo electrónico. Cualquier persona con preguntas sobre el proceso o estos sitios, favor de llamar al 1-833-949-7299.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories