VIDEO: Shows musicales, de comedia y hasta de magia, vuelven a brillar en Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Varios artistas continúan anunciando su regreso a los escenarios de Las Vegas, incluyendo a la famosa cantante Becky G, quien tendrá una residencia en ‘Zouk Nightclub’ dentro del nuevo hotel Resorts World, con su primer show programado para el 18 de septiembre.

Lionel Richie añade fechas para su residencia en el hotel y casino Wynn mientras que los Jonas Brothers anuncian el inicio de su gira, con una presentación en Las Vegas en el Park MGM el 20 de agosto.

Los ‘Genios de la Comedia’ o ‘Aces of Comedy’, incluyendo a comediantes como Gabriel Iglesias, Bill Maher y David Spade, regresan al Mirage a partir del 20 de agosto, con funciones que durarán hasta principios del próximo año.

El ilusionista Criss Angel nos reintroduce al mundo místico de “Mindfreak” en el Planet Hollywood tras una pausa de 14 meses debido a la pandemia. El primer show será el 7 de julio.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories