VIDEO: Se esperan retrasos viales para el show ConExpo-Con/Agg 2020

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un sin fin de convenciones se realizan durante el transcurso del año y estas por lo regular causan retrasos viales en Las Vegas.

La semana entrante, se esperan más de 130,000 turistas que asistirán a la convención “ConExpo-Con/Agg 2020”, los cuales provienen de 170 países.

Por este motivo, el Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) anticipa que habrá congestión de tránsito cerca del Centro de Convenciones de Las Vegas ubicado al 3150 de Paradise Road al igual que en los terrenos del festival ubicados al 311 de Sahara Avenue durante esta exposición.

Esta convención de cinco días solo ocurre cada tres años. Hasta el momento, líderes representantes de esta anunciaron que continuarán con su exposición comenzando el 10 de marzo hasta finalizar el 14.

Varias personas viajan a Las Vegas provenientes de todas partes del mundo por varias razones, ya sea de vacaciones o para asistir a algún evento importante como este, sin embargo las calles se verán con un alto flujo de tránsito y una multitud de peatones a sus alrededores.

“Les pedimos a los conductores que planeen sus viajes, saliendo con anticipación para facilitar el recorrido a destino pasando por Paradise Road durante los días programados”, dijo Tony Illia, portavoz de NDOT.

NDOT estará informando sobre restricciones de tránsito, cambios viales, cierres de calles por construcción o mal tiempo, entre otros factores. Si quieres mantenerte informado, puedes visitar la página en línea nvroads.com.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.