VIDEO: Se abre la inscripción para la subasta gubernamental más grande del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La subasta gubernamental más grande se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, sin embargo las personas ya pueden comenzar a registrarse.

La fecha de inscripción comenzará el miércoles 20 de noviembre y durará hasta el viernes 22 de noviembre en sitio, dentro del TNT Auction, ubicado al 4320 de Stephanie Street, cerca de la intersección entre Flamingo Road y Jimmy Durante Boulevard. La subasta será en el mismo lugar el sábado a partir de las 8 a.m.

Esta subasta es considerada la más grande y la última a efectuarse en el 2019, con 360 vehículos a la venta y 986 objetos provenientes de agencias gubernamentales como los departamentos de policía, de la ciudad, del estado de Nevada, del Distrito Escolar del Condado Clark y muchas otras más.

El inventario incluye muebles, electrónicos, bicicletas y pertenencias que nunca reclamaron dentro del aeropuerto local McCarran.

Cualquier persona interesada en participar en esta subasta debe registrarse en persona al lugar ya indicado. No hay cargos por inscripción y los pagos serán efectuados al momento de ganar las ofertas, estos pueden ser a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques y giros postales.

Los catálogos mostrando los objetos listos para la subasta están disponibles en la página en línea de TNT en www.tntauction.com.

Mucho de estos artículos están a la venta de manera anticipada y las personas registradas para el evento, pueden tener acceso previo para comenzar a elegir lo que quieren.

“La subasta de noviembre siempre cuenta con el inventario más abundante y una multitud presente”, dijo el supervisor de la División Automotriz del Condado Clark David Johnson. “Invitamos a los participantes a visitar el lugar durante el periodo de revisión, para que puedan registrarse con anticipación y puedan observar mucho de los artículos que se venderán”.

El video otorgado en esta nota muestra los pasos a seguir para la inscripción y cómo funciona el proceso durante la subasta. Si quieres más información, visita la página en línea www.ClarkCountyNV.gov.

Se reportó una ganancia de $6.9 millones en la subasta del 2018, en donde el estimado de asistencia fue de 1,927.

Las fechas programadas para el 2020 son: el 29 de febrero, el 16 de mayo y el 21 de noviembre.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.