VIDEO: Ruggs seguirá bajo monitoreo electrónico 24/7 por consumo de alcohol tras saltear prueba

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La jueza no retractó la fianza de Henry Ruggs III y este permanecerá en arresto domiciliario luego de saltear una prueba de alcohol.

Ahora Ruggs estará monitoreado por estas pruebas con horario estricto. El exjugador de los Raiders se presentó en corte el lunes por la mañana luego de ser obligado a presentarse tras fallar esta prueba. Ruggs debe hacer esto cuatro veces al día, al saltear una, violó las normas detalladas en su fianza.

“¿Se interpreta como que hubo una falla comunicativa entre usted y su SCRAM?”, dijo la jueza Suzan Baucum.

SCRAM monitorea estos exámenes de alcohol y no pareció tener fallas cuando se le entregó este a Ruggs en su casa. Aparentemente, un número de teléfono incorrecto fue puesto en el dispositivo y por eso inhabilitó el envío de mensajes de texto.

El abogado de Ruggs, David Chesnoff le dijo a la jueza que él no es un peligro para la comunidad y que completó 77 pruebas y salteó una porque estaba con su familia y no escuchó la alerta.

Ruggs está acusado de manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas en un accidente fatal ocurrido el 2 de noviembre. La policía dijo que Ruggs manejaba a 156 millas por hora antes de chocar por detrás el vehículo de Tina Tintor sobre Rainbow Boulevard, cerca de Spring Valley Parkway. Este se prendió fuego y Tintor y su perro murieron calcinados.

Ruggs enfrenta cargos por manejar intoxicado y por conducir de forma imprudente causando la muerte.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories