VIDEO: Roban casa en Summerlin durante muestra al público

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un grupo robó una residencia puesta en venta en Summerlin mientras un agente de bienes raíces la mostraba al público.

Este robo ocurrió el primero de febrero cerca de Hualapai Way y Sunset Road en el área de Summerlin.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentra investigando este incidente, el cual lo califican como ‘un delito oportuno’. Se cree que al menos seis personas están involucradas en este, utilizando dos vehículos, uno rojo y uno gris.

Un video de las cámaras de vigilancia muestra a algunos de los supuestos ladrones hablando con el agente de bienes raíces en la parte trasera de esta residencia.

El dueño de la casa dijo que mientras unos se encargaban de distraer al agente, otros se dirigieron a la habitación del segundo piso y robaron algunas pertenencias, entre estas, unas bolsas de diseñador y zapatos caros.

Al momento que fueron vistos con las pertenencias, ellos las dejaron en el suelo y huyeron del lugar.

Sin embargo, este grupo logró llevarse algunas bolsas de diseñador valoradas en miles de dólares.

Un agente de bienes raíces, Eileen Guilbeault, aconseja a sus colegas el mantenerse siempre seguros como prioridad pero también estar atentos a la propiedad que estén mostrando y cualquier actitud sospechosa.

Las autoridades piden la ayuda del público para identificar a los involucrados en este robo. Las imágenes muestran a los vehículos que utilizaron para escapar y al grupo involucrado en este incidente.

Cualquiera con información, favor de comunicarse con las autoridades del LVMPD al 702-828-9400 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Con la colaboración del reportero Orko Manna, 8 News Now.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.