VIDEO: Reporte de estudiante armado en escuela resultó ‘sin fundamento’

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investigaron un reporte que indicaba que una persona habría llevado un arma a Southeast Career Technical Academy, el miércoles por la mañana.

Esta escuela, ubicada cerca de Mountain Vista Street y Russell Road, estuvo cerrada por varias horas en lo que las autoridades investigaban el caso.

La policía dijo que no hubo reportes de tiroteo y que no hallaron ningún sospechoso. El reporte inicial que indicaba que una persona estaría armada dentro del establecimiento pudo ser ‘sin fundamento’.

El reportero de 8NN, Joe Moeller, dijo que la policía le dio luz verde a los padres si es que querían llevárselos del establecimiento escolar.

LVMPD dio una breve conferencia de prensa ofreciendo más detalles sobre el incidente. Para más información también pueden comunicarse con el Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado Clark.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories