VIDEO: Regresa la música en vivo a Las Vegas; varios artistas programan conciertos en el Strip

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El mundo del entretenimiento en Las Vegas está haciendo sentir su gradual reapertura con el anuncio de varios conciertos y espectáculos alrededor del popular Strip.

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron su colaboración a través de una gira, la cual iniciará el 25 de septiembre dentro del MGM Grand Garden Arena.

Celine Dion, Katy Perry, Carrie Underwood y Luke Bryan también anunciaron las fechas para sus conciertos en el Resorts World, con el primero de ellos siendo el de Celine Dion a partir del 5 de noviembre.

Los conciertos para el fin de semana del Día de la Independencia de México también siguen acumulándose, con presentaciones de Banda MS y Grupo Firme, entre otros.

Uno de los referentes más destacados de la música mexicana, Pepe Aguilar, regresa al escenario con el ‘Jaripeo Sin Fronteras’, programado para el sábado 20 de noviembre dentro del MGM Grand Garden Arena.

Además, dos festivales de música están generando mucha expectativa mientras Las Vegas regresa a la normalidad. Celebridades como los comediantes y actores Michael Epps y Dave Chappelle buscarán hacer reír a sus espectadores en sus próximos shows.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.