VIDEO: Raiders revelan plan de estacionamiento y transporte para juegos locales

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders de Las Vegas dan a conocer detalles relacionados al transporte y el estacionamiento para la temporada 2021, dentro del estadio Allegiant.

El equipo local anunció que aseguró el acceso a casi tres veces más del número de estacionamientos disponibles que se necesitan para los juegos de local.

El presidente de los Raiders, Mark Badain, dijo que cuentan con 13,000 lugares bajo supervisión y otros 22,000 en propiedades cercanas al estadio.

El equipo pronostica que aún necesitan cerca de 12,000 lugares dentro del límite de una milla al estadio.

Estos costarán un promedio de $75 en días de partidos, ya que salen entre $40 a $100. Sin embargo, aquellas personas que tengan lugares personales apartados del estadio, tendrán la opción de reservar estacionamiento.

Líderes del equipo hablaron en conferencia de prensa el jueves por la mañana revelando un plan detallado de estacionamiento pero también de transporte.

Badain le pide a los fanáticos que lleguen temprano para los ‘tailgate’ en juegos disputados en casa.

Los autobuses del Transporte del Sur de Nevada (RTC) estarán disponibles, con un horario establecido cada 15 minutos, para viajes desde el hotel y casino Mandalay Bay hacia el estadio Allegiant.

El puente Hacienda sobre la Interestatal 15 estará reservado para la gente que asista al juego pueda caminar sin interrupciones y consecuencias.

Los Raiders tendrán su primer partido de pretemporada el sábado 14 de agosto en Las Vegas en contra de Seattle Seahawks a partir de las 6 p.m. mientras que el primer partido de la temporada regular lo tendrán hasta el lunes 13 de septiembre en contra de Baltimore Ravens, programado para las 5:15 p.m.

Además del presidente del club, estaban el comisionado del Condado Clark Michael Naft, CEO del RTC M.J. Maynard y presidente del Mandalay Bay Chuck Bowling, asistiendo con todos los detalles para la inauguración del estadio esta vez, con fanáticos en las gradas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.