VIDEO: QB de los Raiders Derek Carr reacciona a la posibilidad de jugar en estadio lleno

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La ciudad de Las Vegas se prepara para reabrir su economía y así poder acercarse nuevamente a la vida habitual tras más de un año de pandemia.

El optimismo se puede percibir tras el anuncio del gobernador Steve Sisolak, de reabrir por completo para el primero de junio. Esta gran noticia también incluye a los eventos deportivos y por esta razón, nuestra reportera de deportes Kevaney Martin, entrevistó al mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, para saber su reacción ante tener un estadio completamente lleno para la próxima temporada.

“Todo el mundo me ha dicho lo emocionante que es estar en un juego de los Knights, me imagino que sí lo fue, pero esperen a ver a los fanáticos de los Raiders [entrar al estadio]”, dijo Carr.

Sin embargo, el mariscal de campo no desaprovechó la oportunidad para hablar del fanatismo en la ciudad para su equipo.

“Este es mi octavo año con el equipo y no jugaría para nadie más, es así de especial para mí”, dijo Carr. “Estoy muy emocionado de finalmente poder jugar en frente de un público… necesitamos de esa ventaja de partidos en casa, así que Las Vegas prepárate, porque vamos a necesitarlos”.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.