VIDEO: Primera derrota para los Raiders de Las Vegas; caen contra los Patriots por 36-20

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Rex Burkhead anota tres touchdowns y Bill Belichick se convierte en el tercer entrenador en la historia de la NFL en alcanzar 275 victorias en temporada regular tras el triunfo obtenido de los Patriots de Nueva Inglaterra por 36-20 en contra de los Raiders de Las Vegas el domingo.

Los Raiders comenzaron bien el partido, siendo la primera vez en la temporada que logran anotar y llevar ventaja en el marcador, sin embargo la alegría de los fanáticos de Las Vegas no duraría mucho.

Los Raiders pudieron abrir el marcador, con un gol de campo de 29 yardas por parte de Daniel Carlson, de esta manera finalizaría el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto, los Raiders sufrieron múltiples pérdidas de balón en el partido, dejando que el equipo jugando de local se alejara en el resultado tras un gol de campo de Nick Folk y un touchdown de Rex Burkhead, faltando 35 segundos para que se fueran al medio tiempo.

El resultado se pondría con una diferencia mayor de 13 a 3. Sin embargo los Raiders pudieron anotar un touchdown, logrando irse al vestuario con un marcador más ajustado de 13 a 10, aún perdiendo.

El tercer cuarto se vería a favor de los Patriots tras un touchdown por parte de Rex Burkhead faltando un poco más de 6 minutos de partido y luego llegaría Nick Folk para anotar un gol de campo. El equipo jugando de local se pondría 23 a 10 por encima del marcador.

Daniel Carlson lograría achicar esta distancia con un gol de campo de 25 yardas pero pronto llegaría un touchdown por parte de los Patriots, faltando solo 5 minutos de partido. Los Patriots nuevamente se pondrían en ventaja y le complicarían la situación al equipo de Las Vegas con un resultado de 36 a 13.

Hunter Renfrow lograría un touchdown para los Raiders tras una recepción de Derek Carr pero no les alcanzaría para hacer daño, ni acercarse al marcador.

Los Raiders sufren su primera derrota de la temporada tras un resultado final de 36 a 20.

El próximo partido será en contra de Buffalo Bills, invictos hasta el momento, el 4 de octubre en el estadio Allegiant de Las Vegas.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.