LAS VEGAS (KLAS) — Las autoridades revelaron nuevos videos de sospechosos que se creen son los responsables de dos robos y un tiroteo en Chinatown.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dio a conocer imágenes de las cámaras de vigilancia del centro comercial ubicado en Spring Mountain Road, entre Valley View Boulevard y Arville Street, donde un mesero del restaurante ShangHai Taste recibió 11 disparos. El hombre se encuentra hospitalizado, luchando por su vida. Las autoridades creen que este crimen está conectado a un robo previo en este mismo centro comercial, pero no hay reporte policial sobre ese.

Este es el video proveniente de la parte trasera de ShangHai Taste, justo antes de las 3 a.m.:

El supervisor de este lugar dijo que el empleado, identificado como Chun Yang Wong, se quedó trabajando hasta tarde, limpiando el restaurante.

“Nunca vi a alguien con tanta dedicación al trabajo o alguien más enfocado que él”, dijo Joe Muscaglione, uno de los asociados. “Él viene y trabaja… me dijo ‘no tengo nada que hacer, solo trabajo y luego voy a mi casa'”.

Wong lleva alrededor de seis a ocho meses trabajando en ShangHai, él tiene una familia en China, incluyendo a un niño. El dueño se encuentra tratando de localizar a su familia, pero hasta el momento no pudo comunicarse con ellos.

LVMPD le pide al público que si saben sobre el paradero del sospechoso o tienen información adicional sobre este incidente, no duden en contactarse con ellos.